Alquiler de coches Rimini

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Infomación turística Rimini

Si lo tuyo es el turismo de playa, Rimini puede ser un lugar perfecto para irse estas vacaciones, esta ciudad que se encuentra en la región de Emilia-Romagna es la ciudad capital de la provincia de Rimini, esta muy cerca del mar Adriático entre los ríos de Ausa y Marecchia.

De los diversos destinos de la costa que te puedes encontrar en Italia, descubrirás que Rimini con Riccione son los destinos más famosos de la costa adriática. Mientras que el turismo juega un papel importante en esta ciudad, hay otras industrias que ayudan a hacer Rimini un lugar próspero y animado. Estas son las industrias tradicionales de la pesca y de la costa de navegación..

Como hay numerosos lugares de interés que puedes ver durante su visita a Rimini es posible que necesites alquilar un coche en Rimini para moverte, ya que vas a necesitar tiempo para ver cómo se puede encajar todas las actividades de turismo que puedes realizar, compras, relajarse en la playa o disfrutar de la buena gastronomía de los restaurantes italianos de la ciudad. Algunos de los lugares de interés que se pueden visitar durante su estancia en Rimini son el Museo Arqueológico de Rimini, la estatua de bronce de Pablo V, la iglesia de San Juan Evangelista, que también se conoce como San Agustín.

Otro de los lugares de interés que se encuentran en tu visita turística por Rimini puede ser al famoso Arco de Augusto. Este arco, que fue construido en el año 27 antes de Cristo tiene una sola puerta. Esta puerta se encuentra a unos 9,92 metros de altura y se encuentra 8,45 m de ancho. Se añadieron las almenas que se pueden ver en este arco durante la Edad Media….

Durante tu estancia en Rimini también puedes acercarte a visitar la iglesia de San Giovanni Battista. Esta iglesia fue construida en el siglo XII. Al mirar alrededor de esta hermosa iglesia verás que tiene una sola nave, esta nave ha sido decorada con un estuco del período ligado al siglo XVII.