Alquiler de coches Roma

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de Alquiler Roma Aeropuerto

Si tienes decidido visitar Roma, tienes varias opciones una es moverte por la ciudad como un turista más a pie, y la otra posibilidad la puedes realizar contratando un coche de alquiler en Roma Fiumicino Aeropuerto, cuando llegues a la terminal. Esta opción te puede ayudar a conducir por la ciudad sin estrés y con la posibilidad de realizar visitas distintos destinos.

El Aeropuerto de Roma Fiumicino se encuentra en la parte occidental del sur de Roma, a unos 16 kilómetros de distancia. Si es la primera que vienes a la ciudad, el tren o el autobús te pueden servir como medio de transporte para llegar al aeropuerto, se le conoce como Leonardo Express, también hay otros trenes que se pueden utilizar para llegar a la terminal. Hay muchos servicios de autobuses disponibles para llegar a la terminal, por ejemplo, desde Roma Termini, en la estación encontrarás oficinas de distintas empresas de alquiler de coches que ofrecen su servicio de reservas.

Recuerda que toda la ciudad de Roma es como un museo al aire libre, lleno de edificios históricos, lugares curiosos y plazas, en todas partes vas a encontrarte un montón de turistas. Hay algunos lugares que vale la pena pagar precio de la entrada, como la Capilla Sixtina (en la Ciudad del Vaticano, un enclave amurallado en la ciudad de Roma, pero recuerda que muchos de los lugares que puedes visitar son absolutamente gratis…

Fontana de Trevi, es una obra maestra del barroco tallado en mármol, la leyenda dice que si los visitantes tiran una moneda por encima del hombro, la fuente se ocupará de que vuelvas a Roma. Basílica de San Pedro, considerada como la iglesia más grande de la cristiandad. La mayoría de las ceremonias papales se producen en San Pedro, lo más destacado son la cúpula imponente y la Piedad de Miguel Ángel. Es importante saber que en San Pedro se tiene un estricto código de vestimenta.

El Panteón es un magnífico edificio completo con puertas gigantes bronceados, una entrada con columnas y una enorme cúpula. Contiene las tumbas de Rafael y de algunos reyes italianos. El Panteón fue construido como un templo romano y más tarde consagrado como iglesia católica. La plaza de España, no hay nada más agradable que sentarse en las escaleras de la Plaza de España, y observar a la gente. Entre, la Piazza di Spagna y la Piazza Trinità dei Monti en la parte superior, hay 138 escalones con una de las escaleras más largas y más amplia en toda Europa. El Coliseo, tiene una cuota de entrada para el Coliseo, pero un recorrido por el exterior del antiguo anfiteatro romano es gratuito..