Alquiler de Coches Rostock

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un vehículo en Rostock

Rostock es la ciudad más grande de MecklemburgoPomerania Occidental, situada en el noreste de Alemania. Con sus doscientos mil habitantes la ciudad es a la vez un centro administrativo, de negocios y la zona turística en la costa alemana del Mar Báltico.

El centro histórico de la ciudad del ex miembro de la Liga Hanseática está dominado por torres y fortificaciones antiguas, edificios de almacenes e iglesias y abadías encantadoras, la mayoría de ellas de estilo gótico. A pesar de sus casi 800 años de edad, la historia de la antigua ciudad universitaria de Rostock, en la costa del Báltico es la de ciudad muy moderna. La preciosa localidad costera de Warnemünde también pertenece a Rostock. Con una amplia playa de arena blanca tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

Entre los lugares de interés de Rostock, se encuentra la Iglesia Marien, una basílica gótica con algunas bellas obras de arte. Si tienes algo de tiempo, debes visitar la Cruz de la Abadía del Santo, de estilo gótico cisterciense, cosntruido en el año 1270, ahora alberga el Museo de Historia y de la Cultura, la Iglesia de San Petri, otra basílica gótica, del siglo XIII, con una aguja de más de 100 metros y la Ayuntamiento, con una magnífica fachada gótica y 7 torres.