Alquiler de Coches Saint Tropez

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler de coche Saint Tropez

St. Tropez es un pequeño pueblo en el sur de Francia, en el departamento de Var en la famosa Riviera francesa.

De acuerdo con la leyenda «Saint Tropez» la ciudad adquiere el nombre de un mártir St.Torpes, decapitados por renunciar a su fe. St. Tropez empezó a crecer y atraer a estrellas internacionales a partir del año 1920, pero su reconocimiento internacional se produjo después de 1950, también gracias a la famosa estrella Brigitte Bardot.

Hoy la ciudad es popular gracias a sus aguas azules, yates de lujo en el puerto, hoteles famosos, cafés y discotecas en las playas. La ciudad está llena de turistas y muchos coches deportivos de lujo. La vida nocturna es fantástica y se puede ver a menudo muchos famosos paseando por sus calles.

Una de sus zonas más conocidas es la Baie de Pampelonne, esta zona de la costa tiene las mejores playas. Cada playa tiene su propio refugio, y delimita las áreas de bronceado en públicas y privadas. Las actividades más populares son el windsurf, el piragüismo y la vela, otras personas prefieren los deportes acuáticos, como barcos a motor, esquí acuático o motos acuáticas. Hay muchas playas con cafés y restaurantes en la orilla del agua….