Alquiler de coches Split

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Split la puerta de acceso a Croacia en barco

Split es una ciudad ubicada en la región de Dalmacia en la costa dálmata, Split es una ciudad de aproximadamente 200,000 habitantes Split, se encuentra a casi 400 km de Zagreb y su economía se apoya en el turismo en la industria naval, la viticultura etc…

Split se encuentra muy bien comunicado con todo el país, es el centro neurálgico del transporte en Croacia, tanto a nivel marítimo como a nivel terrestre. Son muchos los barcos que conectan Split con la mayoría de sus islas, convirtiéndose en una puerta de acceso para la mayoría de turistas. También es la puerta que une Croacia con Italia, ya que existe una conexión entre Ancona y Split.

Ponemos varias oficinas a vuestra disposición en Split para que se pueda reservar un coche de alquiler con la garantía de nuestros proveedores, la mayoría de las reservas se confirman a través de la Oficina que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Split

Split, es la más grande de todas las ciudades costeras de Croacia, es un destino de cruceros. La modernización de la ciudad, en la última década, ha dado paso a unos nuevos edificios quizás poco significativos, pero el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, sigue siendo una maravilla absoluta para visitar.

El Palacio de Diocleciano, construido por el emperador romano Diocleciano en el 300 dC, ocupa un lugar central en la ciudad. Su testimonio de gran tamaño a la opulencia del emperador romano en el tiempo, el terreno tiene una superficie de más de 30.000 metros cuadrados y sus paredes se elevan hasta 26 metros!

El Palacio está tan bien conservado, en realidad es considerado el mejor palacio romano ruina en el mundo, y eso es un gran logro para presumir. Si quieres visitar la ciudad de Split o sus conocidas playas, os recomendamos que realicéis una reservar de alquiler de coches con antelación, ya que lo más probable es que en temporada alta sea prácticamente imposible encontrar un coche para poder alquilar, porque todo esta reservado con antelación, no dejes tu reserva para el último momento…