Alquiler de Coches Toulon

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Reservar un coche de alquiler en Toulon

Toulon es una ciudad situada en el sur de Francia y es también una parte de la famosa región de la Costa Azul de Francia. Tiene sus raíces como una ciudad puerto y es también una importante base naval francesa.

Como la mayoría de las áreas metropolitanas de Francia y las ciudades antiguas, Toulon tiene una rica historia y un gran patrimonio. El casco antiguo de Toulon es uno de los principales lugares que debes visitar en la ciudad. Se trata de un centro histórico que se encuentra entre el Cours Lafayette, el puerto y el Boulevard de Stratsbourg. Se trata de una zona peatonal, con plazuelas, calles estrechas y muchas fuentes es un lugar que debes visitar si estás en la ciudad.

La Catedral de Toulon es uno de los edificios emblemáticos de la ciudad, antes de ir allí, asegúrate de visitar la Cours Lafayette el mercado provenzal que vende productos locales. Entre los muchos destinos que puedes visitar son puntos de interés como la Ópera de Toulon, el Grand Hôtel, la place de la Liberté, el Palacio de Justicia, el hospital Chalucet y los jardines de Alejandro. También está el centro comercial Galeries Lafayette para los amantes del arte.

Hacer un recorrido por carretera en el sur de Francia es el deseo de de muchas personas en vacaciones. Hay servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Toulon, así como destinos muy populares cercanos como Saint Tropez.