Alquiler de coches Toulouse

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche barato en Toulouse

Toulouse es una ciudad situada en el suroeste de Francia, en la región de Midi-Pyrénées. Una de las cosas que hacen que el lugar sea muy famoso es el hecho de que es la ubicación de la industria aeroespacial de Europa, la conocida empresa Airbus, se encuentra en esta ciudad.

Hay varias cosas que ver cuando viajas a Toulouse. Visita la Basílica de Saint Sernin, una iglesia del siglo XI, y el Hotel d’Assezat, una mansión que tiene un gran atractivo para los extranjeros, así como para los lugareños, estos son dos de los destinos turísticos más populares.

El Les Augustins se erige como un museo de arte, pero fue fundado para ser una iglesia. El Le Capitole, o el Ayuntamiento, se encuentra en el centro de Toulouse, son la sede del Théâtre Nationale du Capitole. Si quieres tener una idea de cómo lucharon los gladiadores romanos, visita el anfiteatro romano de Toulouse-Purpan.

Puedes llegar a la ciudad a través de su Aeropuerto conocido con el nombre de Toulouse Blagnac, da servicio mayoritariamente a líneas aéreas de toda Europa y del Norte de África, en sus instalaciones disponemos de oficinas con varias empresas de alquiler de coches, que garantizan unos precios muy asequibles.

La estación principal de tren de Toulouse es Toulouse-Matabiau que está en conexión con las estaciones de Burdeos-Sète, Toulouse, Auch ferrocarril, Toulouse-Bayonne ferrocarril y Brive-Toulouse (a través del Capendac) el ferrocarril.