Alquiler de coches Trapani

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Trapani

Trapani es una hermosa ciudad que se encuentra en la costa oeste de Sicilia, es la capital de la provincia de Trapani. Económicamente es un importante puerto pesquero además de servir como puerta de entrada a las cercanas islas Egadas que atraen a una gran cantidad de turistas cada año.

Hay un montón de grandes cosas para ver y hacer en Trapani especialmente si te gustan los antiguos monumentos con gran importancia histórica. Es en muchos aspectos, es una antigua ciudad que data de hace mucho tiempo con una rica historia.

La mejor manera de conocer la ciudad y por extensión la isla es a través de la reserva de un coche de alquiler en Trapani, puedes hacerlo a través del mayorista con un buen buscador de coches online, o si te quieres arriesgar o ya no has encontrado un vehículo por internet, puedes reservarlo directamente en el Aeropuerto de Trapani, las consecuencias de reservar en el mismo aeropuerto es que el precio será bastante más alto que si lo haces a través del buscador.

Puedes comenzar por la Torre del Ligny o la Torre Ligny. Esta torre se combina con la Torre della Colombaia que representan las defensas que se hicieron para defenderse de los españoles, fueron construidas en el siglo XVII. La construcción se hizo con piedra y toba, las defensas se terminaron en el año 1671 por el virrey Claudio La Moraldo, que era el príncipe de Ligny. Es un magnífico espectáculo para la vista y recuerda los últimos conflictos territoriales que esta ciudad ha atravesado.

A continuación, puede acercarte a visitar la Cattedrale di San Lorenzo. La Catedral es uno de los lugares más visitados de Trapani, el edificio fue construido en el año 1421, siglos más tarde, en 1748, fue restaurado por el arquitecto GB Amico. Las capillas laterales, el coro, el campanario, la cúpula y la fachada fueron añadidos a ella durante esta restauración. En el interior hay pinturas al fresco abovedadas realizadas por el pintor Vincenzo Manno. Podríamos seguir enumerándote un sinfín de cosas bellas para visitar pero es mejor que las descubras tu mismo…