Alquiler de coches Turí­n

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Turín

La búsqueda de tarifas para el alquiler de coches en Turin es muy sencillo con nuestro buscador, ofrecemos excelentes tarifas y un fácil acceso con diferentes modelos para distintas fechas. Hay muchos sitios web de alquiler de automóviles que ofrecen tarifas especiales para los clientes que compran directamente, pero podemos garantizaros que no vais a encontrar unas ofertas tan variada y unos precios tan competitivos.

Turín es una ciudad histórica, que se encuentra en la zona noroeste de Italia. Es conocida por sus picos cubiertos de nieve, así como el río Po que pasa cerca de la ciudad. Uno de los destinos turísticos más populares es la Mole Antonelliana, que se hizo famoso debido a los Juegos Olímpicos de Invierno. Turín se encuentra en el corazón de Piamonte. La hermosa Alpes rodean Turín, por lo que es el mejor destino turístico especialmente para las personas que aman el esquí y el clima frío durante la temporada de invierno.

Si deseas hacer turismo en Turín, hay muchos lugares donde se puede disfrutar de la cultura, el artes y la historia. Otra razón por la que muchos turistas visitan Turín son los centros comerciales interminables con los mejores artículos de diseño. Turín es sin duda un paraíso para los amantes de las compras. Hay muchos lugares en Turín, donde se puede comprar productos italianos locales, incluyendo joyas, chocolates, bolsas, accesorios y muchos otras cosas.

Los lugares de interés más conocidos se encuentra en el centro de Turín, hay antiguas iglesias y varios museos fascinantes. Puedes ver el Duomo di San Giovanni de la catedral de St. John que se encuentra en Turín construido en el siglo XV . La famosa Sábana Santa de Turín se puede ver en la Capilla de la Cappella della Sacra Sindone, la Sábana Santa se cree que fue llevada por una familia real de Saboya en el siglo XVI.

La Iglesia de San Lorenzo también se encuentra en el centro de la ciudad de Turín, así como la de Santa Cristina y la de San Carlo, conocida como la de doble barroco. Otra Iglesia muy conocida es la de Gran Madre di Dio, que fue construida en el siglo XIX se cree que está construido sobre el Santo Grial. La iglesia del siglo XVI llamado della Chiesa Santa Maria del Monte o la Iglesia de Santa María de la Montaña es también una visita obligada…