Alquiler de Furgonetas Algeciras

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Algeciras carga

En una de las terminales del puerto de Algeciras se encuentra la oficina de alquiler de furgonetas, donde podrás realizar una reserva con los diferentes modelos de furgonetas que tenemos a vuestra disposición para cualquier tipo de transporte de mercancías…

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Algeciras desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Algeciras con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Algeciras…?

Algeciras es a nivel comarcal la segunda ciudad con mayor número de industrias y dentro de las grandes ciudades de Andalucía es la cuarta población con mayor nivel de actividades industriales donde destacan por encima de todos los sectores el sector manufacturero y el de transformación de metales.

Existen en la Algeciras varios polígonos industriales que concentran la mayor parte de las actividades de este sector. Son los polígonos de La Menacha, Los Guijos, Las Pilas y Cortijo Real, actualmente el espacio disponible para la implantación de nuevas empresas en los diferentes polígonos industriales no es suficiente para la demanda de la ciudad de Algeciras, por lo que se prevée la creación de un nuevo polígono industrial en la zona denominada Los Pastores. En el polígono industrial de La Menacha se encuentra el Parque empresarial Bahía de Algeciras que desde allí las actividades de los distintos polígonos industriales y locales, todo este control se lleva desde elEdificio Almanzor.

El mayor motor económico de la ciudad de Algeciras es sin lugar a duda el puerto. El puerto de Algeciras, esta gestionado por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y es el principal puerto de España en tráfico total de mercancías donde sobresalen el tráfico de contenedores, el de graneles líquidos y el de toneladas de graneles sólidos provenientes principalmente del este de Sudamérica y Asia.