Alquiler de Furgonetas Alicante

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Alicante carga

En la estación de tren es donde nuestros clientes pueden realizar la reserva del alquiler de furgonetas Alicante con toda garantía y en las mejores condiciones económicas, con la posibilidad de reservar en Alicante desde furgonetas mixtas hasta camiones carrozados de 20 m3

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Alicante desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Alicante con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Alicante…?

El puerto de Alicante se considera como un puerto de salida para el Norte de África, Baleares y Canarias y también el puerto alicantino encuentra en el Puerto de Alicante su puerta de salida para la exportación de calzado, juguete, mármol, producción textil y agrícola con destino principalmente a: Europa América y el norte de África, constituyendo además la puerta de entrada para la importación de máquinas y herramientas auxiliares del calzado. productos agrícolas y alimentos de los países asiáticos y otros socios comerciales europeos.

El Puerto de Alicante ha finalizado un gran fase de crecimiento expansivo con la finalidad de que los importadores y exportadores de la provincia de Alicante y de la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla la Mancha y Madrid principalmente, encuentren en el puerto las infraestructuras que sus intereses demandan contribuyendo así al desarrollo de la competitividad del entorno portuario e impulsando la cooperación de los distintos sectores implicados en el transporte marítimo.

El Puerto de Alicante esta conectado también a las densas redes de ferrocarriles española y europea. Los muelles están equipados con vías férreas que darán acceso a una moderna área de clasificación de trenes lo que permite un transporte rápido y fluido por ferrocarril.