Alquiler de Furgonetas Avilés

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Avilés carga

Recuerda que la ciudad de Avilés también tiene esta muy ligada al sector industrial y es posible que no solo la visites como un simple turista interesado en su encanto como ciudad. Si lo que necesitas es reservar un Alquiler de furgonetas Avilés en nuestra web te ofrecemos esa posibilidad con precios muy económicos.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Aviles desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Avilés con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Avilés…?

Avilés es una ciudad con un encanto especial, es el casco Histórico de junto con las playas y los espacios naturales, uno de los principales atractivos turísticos de la comarca. Con una extensión muy pequeña la ciudad de Avilés reúne un enorme y rico patrimonio cultural declarado Conjunto Histórico Artístico Monumental. En las calles de Avilés jalonadas de soportales, plazas, iglesias y palacios se reflejan estilos arquitectónicos que, remontándose al siglo XII, permiten realizar un paseo por la historia entre edificios representativos de los estilos románico, gótico, barroco y modernista.

Con objeto de promover el conocimiento de este rico patrimonio, y hacer más atractiva la estancia de turistas y visitantes, se organizan dos programas de difusión gratuitos dirigidos al público en general: Programa de Visitas Guiadas por el Casco Antiguo y el programa Leyendas en el Casco Histórico. El año próximo estas actividades se complementarán con el Museo de Avilés, actualmente en fase de construcción, orientado entre otras facetas a la divulgación e interpretación del casco antiguo.