Alquiler de Furgonetas Badajoz

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Badajoz carga

También tenemos en la ciudad de Badajoz la posibilidad de que nuestros clientes puedan realizar una reserva de un alquiler de furgonetas en Badajoz con unos precios muy económicos.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Badajoz desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Badajoz con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Badajoz…?

El Parque Científico y Tecnológico de Extremadura está ubicado en las instalaciones de la Universidad de Extremadura en sus campus de Cáceres y Badajoz. Los accesos a las dos sedes del Parque están perfectamente señalizados, se puede acceder por carretera a través de la A5 (Autovía de Extremadura) o de la Avenida de Elvas en el caso del campus de Badajoz, o a través de la N-521 en el caso del Campus de Cáceres. Además, la futura Autovía A-58 (Trujillo-Cáceres) conectará la Autovía del Suroeste (A-5) con la ciudad de Cáceres, mejorando el acceso al Campus Universitario de Cáceres.

Las instalaciones del Parque en el Campus de Badajoz estarán directamente conectadas con la futura Plataforma Logística del Suroeste Europeo, un proyecto en el que se invertirán alrededor de 120 millones de euros con el objetivo de convertirse en referencia para empresas y profesionales del sector, en todo el Oeste español y en el vecino Portugal. El edificio de la antigua Escuela de Ingenieros Técnicos Industriales de Badajoz es, temporalmente hasta la finalización de la construcción de los primeros edificios ubicados en el Parque, la primera sede del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura