Alquiler de Furgonetas Bilbao

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Bilbao carga

Si necesitas para tu trabajo realizar el alquiler de una furgoneta en una compañía con todas las garantías en precio y una amplia gama en sus furgonetas de carga, no dudes en realizar una reserva con nuestro buscador

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Bilbao desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Bilbao con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Bilbao…?

Vizcaya, su capital es Bilbao, que se encuentra a orillas del río Nervión. Es una ciudad llena de vida, con una cultura muy diversa, mientras que al mismo tiempo tiene un ambiente relajado hasta con un cierto punto de estilo “refinado”. No hace demasiado tiempo, la ciudad de Bilbao era una importante ciudad industrial. Sin embargo, después de la caída de la industrialización, la riqueza en Bilbao disminuyo durante la última parte del siglo XX.

Sin embargo, durante la década de los noventa, la ciudad fue reviviendo y se reinventó como una metrópolis moderna del siglo XIX, todo gracias a los afanes de los Bilbaínos. Esta re-invención se produjo incluso antes de la que Frank Gehry construyera el Museo Guggenheim.

En la actualidad, Bilbao cuenta con una multitud de sofisticación, con una tentadora cocina con una cultura vasca muy rica en todos los sentidos. El Guggenheim es la mejor lugar para comenzar tu viaje alrededor de Bilbao. En realidad, es la razón principal por la cual hay un sinnúmero de los visitantes en Bilbao. Esta estructura arquitectónica innovadora es de vidrio, piedra caliza y titanio.

Una vez que hayas terminado con el Guggenheim, a continuación, se puede salir y visitar el Museo de Bellas Artes y el Museo Vasco. También puedes tomar un paseo en el Casco Viejo. Las calles empedradas del siglo XIV están llenas de cafés y bares, en definitiva, viajar a Bilbao es disfrutar del norte de España