Alquiler de Furgonetas Burgos

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Burgos carga

En nuestra web puedes buscar en exclusividad el alquiler de furgonetas Burgos más barato, también puedes alquilar una furgoneta en una ciudad y devolverla en otra distinta (tiene un cargo extra, consulta las condiciones de la empresa), recuerda que nuestro servicio es sin conductor.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Burgos desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Burgos con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Burgos…?

La encantadora ciudad de Burgos es típicamente medieval, con un marcado ambiente castellano. Desde su fundación en el año 884, su, patrimonio histórico monumental siempre atrae a muchos visitantes.

Monumentos góticos, como el impresionante monasterio de las catedrales de las Huelgas y la Cartuja de Miraflores, dominan el paisaje. El turismo en Burgos tiene un enorme peso en la economía de la ciudad, su casco urbano bien conservado ofrece muchos lugares de atracción como: La Catedral de Burgos, se trata de un edificio gótico del siglo XIII, con una magnífica fachada, una de las más admiradas en el mundo. Otra espléndida estructura arquitectónica del siglo XV es la capilla Capilla del Condestable.

El Monasterio de las Huelgas es un monasterio de estilo gótico con un claustro románico, es uno de los monumentos más preciados en España y fue fundado por Alfonso VIII en 1187. Fue enterrado en esta zona, junto con otros miembros de la realeza española. El monasterio abre todos los días excepto los lunes. Iglesia Nuestra Señora de La Antigua de Gamonal es una iglesia gótica del siglo IV con un portal de diseño ‘Mudéjar’.

Iglesia de San Esteban es una iglesia del siglo XIII de los orígenes góticos. Muy cerca se encuentra un arco del siglo XII de diseño árabe, llamado el Arco de San Esteban. Iglesia de San Gil es otra iglesia de estilo gótico del siglo XIV y tiene capillas y tumbas artísticos intrínsecos en el interior. Y podríamos seguir con un montón de oferta turística similar, pero lo más lógico es que lo descubras tu mismo si viajas a Burgos…