Alquiler de Furgonetas Cartagena

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Cartagena carga

En nuestra web puedes buscar en exclusividad el alquiler de furgonetas Cartagenamás barato, también puedes alquilar una furgoneta en una ciudad y devolverla en otra distinta (tiene un cargo extra, consulta las condiciones de la empresa), recuerda que nuestro servicio es sin conductor.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Cartagena desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Cartagena con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Cartagena…?

Cartagena se encuentra en el lado sureste de España. Esta ciudad es un destino turístico perfecto y una estación naval de la armada española. Cartagena es una ciudad histórica con un puerto con sus fortalezas intactas, esta ciudad se remonta a su fundación, en el año 230 AC

Cartagena es una sorpresa para muchos turistas. Fuera de las murallas, el terreno parece hostil, o incluso primitivo. Sin embargo, dentro de la ciudad, la arquitectura es antigua y hermosa. Al igual que muchas ciudades europeas, Cartagena cuenta con una interesante mezcla de obras arquitectónicas viejas con edificios mas nuevos. La restauración de la antigua ciudad está en un proceso continuo.

El estilo de vida en Cartagena es típicamente relajado. A lo largo de la costa se pueden encontrar playas cálidas y una variedad de actividades. Buceo, windsurf, vela y natación son algunas de las excursiones costeras para los turistas. Uno de los lugares más visitados de la ciudad es la Casa Aguirre, Victor Beltri, un arquitecto modernista, diseñó esta hermosa casa. La instalación es ahora un museo de arte moderno. El Parque Regional de Calblanque es un tramo de costa para los turistas más naturalistas. Esta zona está libre de estructura comercial y ofrece senderismo, ciclismo y unas vistas impresionantes desde las cimas de la montaña. El parque cuenta con lagunas de sal y una delicia visual con muchas aves naturales y aves.

La Casa de la Fortuna es una parada interesante en Cartagena. Construido alrededor de 1 a.c, esta estructura es elaborada con plantas decoradas y frescos pintados. La casa debe su nombre a una inscripción en el patio. La Iglesia de la Caridad es otro lugar histórico y sigue siendo el hogar de la patrona de la ciudad, la iglesia está llena de obras de arte..