Alquiler de Furgonetas Girona

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler de furgonetas carga Girona

Si necesitas en Girona realizar algún transporte de mercancías o carga derivada de la necesidad de alguna mudanza puedes realizar el alquiler de furgonetas en Girona con total garantía a través de nuestra web con los precios más económicos.

Recuerda que si quieres cruzar la frontera con una furgoneta a cualquier país europeo antes nos lo tienes que notificar, no todas las empresas de alquiler de furgonetas en Girona autorizan salir al extranjero, y las que permiten circular con una furgoneta de carga por el extranjero tienen que incluir en el contrato un seguro de asistencia internacional, ese precio no está incluido en la tarifa.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Gerona desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Gerona con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Girona…?

El Aeropuerto sirve a la ciudad de Girona y al resto de la provincia como punto neurálgico de entrada al turismo y al tráfico de mercancías, el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, situado en Viloví de Oñar, a 12 km de la ciudad, es una infraestructura reservada únicamente para los vuelos domésticos, charters y compañías aéreas de bajo coste.

Debido a este motivo el Aeropuerto de Girona-Costa Brava, ha dejado de ser un aeropuerto de la provincia de Girona, para convertirse en un aeropuerto de ámbito nacional y autonómico.

El municipio de Girona no dispone de ningún acceso o enclave marítimo y, por tanto, no tiene ningún puerto en el término municipal. Pero Gerona, históricamente, dispuso de derechos sobre el puerto de San Felíu de Guixols, a 40 km de la ciudad.

En la actualidad, Gerona, no tiene ningún derecho sobre el puerto de San Felíu de Guixols que ha sido sustituido, en cuanto a importancia, por el puerto de Palamós, que es la principal infraestructura portuaria de la provincia de Gerona y que está situado, también, a unos 40 km de la capital gerundense.