Alquiler de Furgonetas Granada

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Granada carga

En nuestra web puedes buscar en exclusividad el alquiler de furgonetas Granada más barato, también puedes alquilar una furgoneta en una ciudad y devolverla en otra distinta (tiene un cargo extra, consulta las condiciones de la empresa), recuerda que nuestro servicio es sin conductor.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Granada desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Granada con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Granada…?

A menudo uno se refiere a Granada como la joya de la corona de Andalucía, Granada alberga el elegante Palacio de la Alhambra, construido en el siglo XIV por el último emir musulmán, el palacio es un buen ejemplo de arquitectura arabesca intrincada y cuenta con hermosos jardines increíble.

Alrededor del palacio se encuentra la antigua medina musulmana, un laberinto de calles y callejones llamados el Albaicín. Estas calles conducen a la Plaza de San Nicolás, donde encontrará impresionantes vistas de la Alhambra y los picos nevados de la cordillera de Sierra Nevada. Lugareños y turistas se mezclan en la plaza donde se suelen coger un improvisado concierto flamenco de artistas locales con la Sierra Nevada como telón de fondo. Otros lugares de interés cultural en Granada son, la catedral gótica de Santa María de la Encarnación y el Museo Parque de las Ciencias.

La costa tropical de Granada tiene más de 60 kilómetros de playas, incluyendo Málaga, Los Llanos y Montril. La mayoría de las playas ofrecen deportes acuáticos como submarinismo, buceo, natación, windsurf y vela. Salir a cenar es una experiencia emocionante en sus ofertas de vacaciones de última hora para Granada. El centro de la ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes y bares que sirven una gastronomía variada de Andalucía-