Alquiler de Furgonetas Granollers

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Granollers carga

A parte de los distintos destinos turísticos que ofrece la comarca también es posible realizar el alquiler de furgonetas en Granollers para actividades comerciales o de transporte de mercancías, disponemos en Granollers de diferentes modelos de furgonetas de carga, mixtas y camiones carrozados para poder realizar cualquier servicio de transporte que surja con los precios más económicos y con total garantía.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Granollers desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Granollers con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Granollers…?

Granollers ciudad situada al norte de Barcelona y muy cerca de la costa a tan solo 15 kilómetros; es la principal ciudad de la comarca del Valles Oriental. Granollers esta atravesada por el río Congost y rodeada de un paisaje montañoso, El Montseny, Berti, Gallifa, El Farell, Cellecs y Sant Bertomeu. Granollers limita con los municipios de les Franqueses del Vallés, Canovelles, Montmeló, Parets del Vallés, Montornés del Vallés, la Roca del Vallés, Vilanova del Vallés, Lliçá d´Amunt y Lliçá d´Avall.

Granollers es una ciudad bien comunicada a tan solo 10 kilómetros del aeródromo de Sabadell y con muy buenas infraestructuras de carreteras y ferrocarril, también por mar se puede considerar bien comunicada ya que tiene el puerto de Barcelona a 35 kilómetros

La economía de Granollers está basada en pequeños y medianos comercios, así como en la agricultura y ganadería gracias al buen clima y el suelo fértil. A nivel turístico el Vallés Oriental es interesante y merece la pena visitarlo. El macizo del Montseny es posiblemente el espacio natural más conocido y el que atrae más visitantes…