Alquiler de Furgonetas Jaén

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Jaén carga

En nuestra web puedes buscar en exclusividad el alquiler de furgonetas Jaen más barato, también puedes alquilar una furgoneta en una ciudad y devolverla en otra distinta (tiene un cargo extra, consulta las condiciones de la empresa), recuerda que nuestro servicio es sin conductor.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Jaen desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Jaén con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Jaén…?

La ciudad de Jaén se encuentra en el centro sur de España y es la capital de la provincia de Jaén. Está situado en la comunidad autónoma de Andalucía y la gente de aquí se llaman jiennenses. Tiene una población cercana a los cien mil habitantes. El nombre Jaen parece haberse originado de una palabra árabe que significa “cruce de caminos de caravanas”.

La provincia de Jaén tiene el honor de ser el mayor productor mundial de aceite de oliva el oro líquido. La topografía de este lugar se apoya en las montañas de Santa Catalina, las calles de la ciudad son estrechas y empinadas. El Castillo de Santa Catalina, es uno de los edificios más visitados de la ciudad, desde la parte superior del castillo obtendréis una panorámica perfecta de Jaén.

La catedral de la ciudad, es otro edificio muy visitado, está construida según la arquitectura del Renacimiento. La iglesia de San Ildefonso, fue construida entre 2 siglos, en los años 1300 y 1400, tiene varios estilos arquitectónicos, gótico, renacentista y neoclásico.

La ciudad de Jaén en los últimos años se ha destacado por ofrecer una gran oferta turística para realizar turismo rural y senderismo, muchos turistas nacionales visitan todos los años la provincia de Jaén y disfrutan de los placeres que ofrece la naturaleza…