Alquiler de Furgonetas Lleida

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Lerida carga

Si quieres alquilar una furgoneta en Lleida tienes que dirigirte a la estación de tren de la ciudad allí disponemos de una oficina para poder alquilar todo tipo de furgones de distintos tamaños, para que puedas realizar tu mudanza o transporte con total comodidad y garantía.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Lerida desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Lerida con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Lerida…?

Lleida es quizás la ciudad más desconocida de Catalunya, pero su provincia, además de ser un excelente productor de frutas y verduras tiene una de las más famosas estaciones de esquí de España, Baqueira-Beret, situada en el Valle de Arán, en los Pirineos, muy popular entre los esquiadores españoles entre ellos la familia real española. No muy lejos se encuentra el Parque Nacional de Aigües Tortes y Lago San Maurici algunos de los paisajes de montaña más destacados de Cataluña.

Posiblemente en invierno es cuando LLeida recibe a más visitantes, esquiadores que se dirigen a Baqueira-Beret, que cuenta con una larga temporada de esquí que va desde noviembre a abril, numerosas pistas de diferente dificultad, un montón de telesillas, instrucción de esquí profesional y lo mejor de todo muchos menos esquiadores que en la mayoría de complejos de los pirineos. Un buen lugar para alojarse es el Hotel Montarto, que ofrece espectaculares vistas y fácil acceso a las pistas…