Alquiler de Furgonetas Logroño

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler de furgonetas carga Logroño

En Logroño disponemos de una oficina de alquiler de furgonetas con precios muy competitivos con todo tipo de furgonetas de carga y camiones carrozados. Si quieres realizar la reserva de una furgoneta barata en Logroño no los dudes consulta el mejor precio con nuestra web.

Recuerda que para poder alquilar una furgoneta en Logroño vas a necesitar llevar el carné de conducir y una tarjeta de crédito o débito, es obligatorio dejar una fianza como garantía, ese dinero se abonará cuando el empleado revise el alquiler y compruebe que la furgoneta de carga está en las mismas condiciones.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Logroño desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos Industriales en Logroño con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Logroño…?

Logroño es una ciudad del norte de España, capital de la Provincia de La Rioja. También Logroño es la localidad de mayor población así como su centro económico, cultural y de servicios. Ciudad bañada por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago.

En los últimos tiempos la ciudad ha experimentado un crecimiento demográfico lento pero significativo respecto a las poblaciones cercanas, provocado principalmente por los movimientos migratorios desde otras comarcas de la región.

Logroño es una ciudad muy vinculada al camino de Santiago, el camino entra en Logroño por el norte y llega al pozo cubillas lugar donde se encuentra una fuente donde los peregrinos pueden refrescar sus pies, también hay un mirador donde se puede ver el puente de piedra y las torres de las iglesias.

Al principio del puente de piedra se encuentra la oficina del peregrino y al cruzar el río Ebro entras en el casco antiguo y llegas al al albergue de Logroño. El camino a hecho de Logroño una ciudad con un fuerte comercio.