Alquiler de Furgonetas Lugo

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Lugo carga

En nuestra web puedes buscar en exclusividad el alquiler de furgonetas Lugo más barato, también puedes alquilar una furgoneta en una ciudad y devolverla en otra distinta (tiene un cargo extra, consulta las condiciones de la empresa), recuerda que nuestro servicio es sin conductor.

Que necesitas para alquilar una furgoneta..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Lugo desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Lugo con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Lugo…?

Uno de los parques empresariales importante de la ciudad de Lugo es el denominado “parque empresarial de Bóveda” está situado en el municipio que le da nombre, en la provincia de Lugo. El parque empresarial de Bóveda está planeado para que se ejecute en tres fases, pero hasta ahora sólo se han llevado a cabo 2 fases del mismo. Bóveda está promovido por el instituto Galego de Vivenda e Solo y gestionado por Xestur Lugo.

Hasta que se ejecute la tercera fase del parque empresarial de Bóveda, tiene una superficie de 80.000 metros cuadrados de los que mas de la mitad son de uso industrial y comercial. La ubicación a nivel de accesos por carretera al polígono son por la carretera que une Lugo con Monforte, LU-546, aunque a 47 Km está la vía de alta capacidad más cercana, la Autovía del Noroeste A-6. El puerto más cercano al parque empresarial de Bóveda está en Ferrol, a 139 Km, y el aeropuerto más próximo es el de Lavacolla-Santiago a 136 Km. de distancia. Bóveda tiene una terminal de carga propia, en la zona de Rubián a 2 Km del polígono.

A través de nuestra web podemos ofrecer a nuestros clientes de Lugo la posibilidad de realizar un alquiler de una furgoneta en Lugo con precios económicos y con unas condiciones de alquiler de furgoneta muy competitivo, tenemos desde furgonetas mixtas hasta camiones carrozados…