Alquiler de Furgonetas Manresa

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Manresa carga

En la ciudad de Manresa disponemos de una oficina para poder realizar reservas alquiler de furgonetas en Manresa con condiciones y precios muy interesantes. No dejes de mirar nuestras ofertas.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Manresa desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Manresa con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Manresa…?

Manresa es la capital de la comarca del Bages, ubicada en la provincia de Barcelona. Se ubica aproximadamente a unos 60 km de la ciudad de Barcelona, en el corazón de Cataluña, marcando límites entre un entorno industrial hacia el sur, y un entorno más rural hacia el norte. Manresa tiene una gran industria dedicada a los tejidos, hilados, química, maquinaria. En los últimos años este tipo de industria ha sido sustituida poco a poco por la industria del comercio.

Manresa es una ciudad con un interesante conjunto medieval, con sus puentes sobre el río Cardener y su iglesia de estilo gótico La ciudad se encuentra en un nudo importante de comunicaciones, en especial con el eje del Llobregat y el eje transversal, entre la montaña y el mar, entre los valles interiores de Urgel y Segarra, y las comarcas orientales de Cataluña.

A pesar de que las actividades industriales y servicios son los más destacables, el sector primario no está totalmente marginado. El sector terciario es muy importante, como corresponde a una capital de comarca de sus dimensiones. Su condición de núcleo radial de vías de comunicación es un factor relevante en la actividad comercial de Manresa.