Alquiler de Furgonetas Marbella

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Marbella carga

Si quieres alquilar una furgoneta en Marbella disponemos de una oficina en el centro de la ciudad para poder realizar tu alquiler de furgoneta de carga o vehículo mixto con todas las garantías en precio y condiciones…

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Marbella desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Marbella con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Marbella…?

La ciudad de Marbella es uno de los ciudades de mayor renta familiar disponible por habitante de Andalucía, Su tejido empresarial esta compuesto como es lógico por el sector turístico en comparación con el resto de Andalucía, el volumen del tejido productivo de Marbella es superior a otros municipios con una población similar, situándose incluso por encima de las capitales como pueden ser Almeria, Huelva y Jaén.

El puerto deportivo de Marbella Puerto Banús es el 4º puerto deportivo del ránking mundial por coste de atraque. Como en la mayor parte del litoral andaluz, la economía de Marbella se articula en torno a las actividades terciarias. El sector servicios concentra la mayoría del empleo de la ciudad Marbella, mientras que el comercio ocupa el resto. Las principales ramas del sector servicios son la hostelería y las actividades inmobiliarias y de servicios a empresas, lo que constata la importancia del turismo en la economía marbellí.