Alquiler de Furgonetas Mataró

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Mataró carga

En Mataró disponemos de una oficina de alquiler de furgonetas Mataró que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de reservar todo tipo de furgonetas para realizar transporte de mercancías o mudanza de muebles, nuestra empresa dispone de vehículos de carga y camiones carrozados para cualquier necesidad que surja en una empresa…

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Mataró desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Mataró con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Mataró…?

La ciudad de Mataró es la capital de la comarca del Maresme, esta situada en la costa y la podríamos considerar como una típica ciudad mediterránea. Se sitúa entre el mar Mediterráneo y la serranía prelitoral.

Con una vegetación de pinares encinares, alcornocales y matorrales. Se sitúa a unos 30-35 km de Barcelona rodeada por las poblaciones de Argentona, Cabrera de Mar, Dosrius y San Andrés de Llavaneras.

Como curiosidades de Mataró habria que destacar dos temas a nivel de infraestructuras. Mataró tiene el honor de ser la primera ciudad de España que tuvo la primera línea de ferrocarril en el año 1848, sino que en además también guarda el honor de ser la primera ciudad que inauguró la primera autopista de peaje Barcelona – Montgat – Mataró.