Alquiler de Furgonetas Mérida

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Mérida carga

En nuestra web puedes buscar en exclusividad el alquiler de furgonetas Mérida más barato, también puedes alquilar una furgoneta en una ciudad y devolverla en otra distinta (tiene un cargo extra, consulta las condiciones de la empresa), recuerda que nuestro servicio es sin conductor.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Mérida desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Mérida con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Merida…?

Merida, es una pequeña ciudad en la provincia de Extremadura. Mérida se remonta a la época romana y todavía hoy en día tiene muchos vestigios de lo que fue una de las ciudades romanas e islámicas más importantes de la península. Emerita Augusta fue fundada en el año 25 antes de Cristo por los soldados italianos jubilados que habían luchado en la guerras, su ubicación la convierte en un nudo importante de comunicaciones si te direges a Lisboa, Astorga, Toledo, Córdoba y Sevilla.

Uno de los monumentos más visitados de Mérida es el puente romano, recientemente peatonal, el puente ha estado en uso constante desde hace más de 2.000 años, las restauraciones en los últimos años han estado en consonancia con el estilo original. Es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura romana en la península. Sesenta arcos llevan el puente sobre el río a la puerta sur a la ciudad. A la derecha de la puerta están los muros originales. Los de la izquierda han sido demolidos.

Una vez en la ciudad, puedes cubrir el período romano con una visita al anfiteatro y el teatro. El teatro es el mejor ejemplo de este tipo en Europa occidental, al lado del teatro está el anfiteatro, construido en el año 8 aC. Una visita al Museo de Arte Romano, cerca del teatro también es obligatorio. Aquí se puede ver obras muy importantes, monedas, estatuas y otros artefactos encontrados durante las excavaciones, pero los dos aspectos más destacados son los mosaicos finos. Algunos de los mosaicos son enormes y muy bien conservado.

Al pasear por Mérida es imposible no darse cuenta de otros ejemplos de la arquitectura romana. Hay un arco, todavía en uso, acueductos monumentales, casas de baños descubiertas bajo los edificios derruidos de una época posterior y muchos ejemplos de muros originales que aún se utilizan en los edificios actuales.