Alquiler de Furgonetas Orense

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Orense carga

En la ciudad tenemos una oficina para todos nuestros clientes que quieran reservar unas furgoneta de carga o necesiten un vehículo carrozado. Puedes reservar a través de nuestro buscador un alquiler de furgonetas Orense con una gran variedad de vehículos y de tamaños…

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Orense desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Orense con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Orense…?

Orense es la capital de la provincia de Orense. Es la tercera ciudad gallega por población, tras Vigo y La Coruña, y la más poblada del interior de Galicia. Está situada en el sureste de Galicia, el río Miño pasa por esta ciudad. La economía de Ourense está marcada por un claro predominio del sector servicios, la ciudad concentra la mayor oferta comercial y de ocio de la provincia, así como los servicios administrativos (Diputación, Audiencia Provincial, Subdelegación del Gobierno, Delegación de Hacienda), educativos (campus de la Universidad de Vigo) y sanitarios (Complejo Hospitalario de Ourense) de referencia.

En este sentido uno de los mayores polígonos industriales de Galicia y el Parque Tecnológico de Orense se encuentran en el vecino ayuntamiento de San Ciprián de Viñas, en el que se encuentran instaladas empresas de renombre nacional y un buen número de industrias auxiliares del automóvil. También el vecino polígono industrial de Pereiro de Aguiar destaca por sus innumerables empresas.