Alquiler de Furgonetas Oviedo

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler de furgonetas carga Oviedo

No olvides que en Oviedo también puedes reservar una furgoneta de carga para cualquier necesidad que te surja. Tenemos la posibilidad de realizar el alquiler de furgonetas en Oviedo y a su vez poder dejarla en otra ciudad distinta.

Somos un mayorista, trabajamos con varias empresas de alquiler de furgonetas, comparamos los precios más económicos para garantizar a nuestros clientes una furgoneta barata en Oviedo.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Oviedo desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Oviedo con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Oviedo…?

Oviedo se encuentra situada en la provincia de Asturias, en el cruce de los ríos Nora y Nalón, es la ciudad que encabeza el consejo que lleva su mismo nombre.

Limita al Sur con el Municipio de Santo Adriano, Ribera de Arriba y Mieres; al Norte con el de Llanera, al Oeste con el Municipio de Las Regueras y con los de Grado, y por último al Este con los de Langreo y Siero. Se halla a 70 km. de la Cordillera Cantábrica y a unos 35 km. aproximadamente de la costa.

La ciudad de Oviedo tiene un relieve muy accidentado con respecto a su moderada altitud, Oviedo se encuentra de forma perpendicular a la costa y a la cordillera cantábrica provocando allí una depresión pre-litoral.

El clima en Oviedo es atlántico templado en Agosto la temperaturas son muy suaves con una media de aproximadamente 25 grados, aunque es un mes donde la lluvia se presenta muy a menudo, es aconsejable traer alguna ropa de lluvia ligera, en general en la provincia de Asturias suele llover bastante.

En pueblos como Avilés gracias a ese clima tan peculiar podemos disfrutar desde paisajes de la costa cantábrica con playas y calas de arena y piedra, pasando por paisajes dedicados a la producción agrícola tradicional.