Alquiler de Furgonetas Plasencia

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Plasencia carga

En Plasencia tenemos oficina de reservas y allí podrás realizar tu alquiler de Furgonetas Plasencia con los precios más económicos que tenemos en nuestra web, no dudes en comprobar las diferentes furgonetas que ofrecemos en nuestra oficina de Plasencia

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Plasencia desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Plasencia con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Plasencia…?

La ciudad de Plasencia tiene una economía basada principalmente en el comercio y en el sector servicios, representando éstos un porcentaje muy alto de la actividad económica. También cabe destacar el sector de la construcción, y de la industria, contando la ciudad con tres polígonos industriales Está previsto que en ésta localidad se sitúe la sede del Centro Nacional de Agricultura Ecológica, dependiente del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria del Ministerio de Educación.

Plasencia es una ciudad que ofrece servicios a las comarcas del Valle del Jerte, La Vera, Valle del Ambroz, Las Hurdes y parte de las Vegas del Alagón, es decir, las Sierras del Norte de Extremadura, actuando sobretodo como principal centro socio económico de las mismas y basando gran parte de su economía en la prestación de servicios a todo el norte extremeño. Plasencia, es además una de las dos sedes que tiene la Caja de Extremadura, al haber sido la Caja de Ahorros de Plasencia una de la dos entidades bancarias formadoras de la actual Caja de Extremadura.