Alquiler de Furgonetas Salamanca

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Salamanca carga

En Salamanca tenemos oficina de reservas y allí podrás realizar tu alquiler de furgonetas Salamanca con los precios más económicos que ofrecemos en nuestra web, no dudes en comprobar las diferentes furgonetas que ofrecemos en nuestra oficina de Salamanca

Que necesitas para alquilar una furgoneta..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Salamanca desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Salamanca con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Salamanca…?

Salamanca es una ciudad relativamente pequeña, acogedora y hospitalaria, situada al noroeste de la Península Ibérica, en la comunidad de Castilla y León y a unos 200 kilómetros de Madrid. La Universidad de Salamanca es la más antigua de toda España y una de las primeras de Europa, junto a las de París, Oxford y Bolonia. Esto hace que Salamanca sea uno de los centros estudiantiles más importantes de España y centro de referencia del español en todo el mundo. A Salamanca llegan todos los años más de 60.000 estudiantes de todos los países del mundo..

En la ciudad puedes visitar el famoso Puente romano, construido con 26 arcos sobre el río Tormes. Según algunos historiadores, este puente fue construido por Marco Ulpio Trajano en el siglo I dC la longitud del puente es de 176 Metros y tiene una anchura de 3,7 Metros.

Debes visitar la Plaza Mayor de Salamanca, es una plaza del siglo XVIII construida en estilo barroco, por el arquitecto Alberto Churriguera. El Ayuntamiento está situado en el lado norte, este edificio también es barroco y está equipado con cinco arcos hechos de granito. Ha sido decorado con una serie de medallones – Charles I, Fernando VI, Alfonso XI, Santa Teresa y Cervantes. Los edificios tienen fachadas de 3 plantas de altura con barandillas y arcos de medio punto.