Alquiler de Furgonetas Santander

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Santander carga

La ciudad de Santander dispone de oficina de alquiler de furgonetas para que nuestros clientes pueden utilizar nuestro servicio de reservas, a través de nuestro buscador online de furgonetas puedes reservar con comodidad el vehículo que mejor se adapte a tu transporte.

Que necesitas para alquilar una furgoneta..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Santander desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Santander con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Santander…?

Santander es la capital de la región de Cantabria, su ubicación en la costa con su espectacular paisaje montañoso hace que sea una ciudad muy popular para pasar unos días. Con vistas al mar Cantábrico, Santander se convirtió rápidamente en un destino turístico de primera clase para los turistas españoles más adinerados. Hoy en día, su ambiente agradable y vibrante sigue atrayendo a gente de todo el mundo, la playa y el paseo marítimo se encuentran entre sus mayores atractivos.

Santander, es una elegante ciudad que se extiende sobre una amplia bahía. La Playa del Sardinero y sus alrededores son una de las zonas más visitadas de la ciudad, Santander todavía conserva una merecida reputación como una de las ciudades más bellas de la región.