Alquiler de Furgonetas Santiago de Compostela

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler de Furgonetas Santiago de Compostela

En Santiago de Compostela tenemos oficina en la estación de tren donde podrás reservar tu Alquiler de Furgonetas Santiago con los precios más económicos que disponemos en nuestra web, no dudes en comprobar las diferentes furgonetas que ofrecemos en nuestra oficina de Santiago y recuerda que solo reservamos furgonetas que carga un máximo de 3.500 kilos.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Santiago de compostela desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Santiago de compostela con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Santiago de Compostela…?

Actualmente la ciudad de Santiago basa su economía en varios sectores muy diversificados, donde tiene un gran peso el sector servicios, el turismo, la universidad atrae un gran número de estudiantes de toda Galicia. la sede administrativa del gobierno autónomo de Galicia, el turismo cultural y la industria, en especial la maderera y las telecomunicaciones, con empresas punteras en este sector. En Santiago de Compostela se encuentra la sede del gobierno autónomo gallego (Junta de Galicia) y el Parlamento.

Destaca por ser un importante núcleo de peregrinación cristiana, junto con Jerusalén y Roma, al señalar la tradición de que allí se dio sepultura al Apóstol Santiago el Mayor. De especial importancia artística es su Catedral dedicada precisamente al Apóstol Santiago el Mayor. Es también relevante su Universidad, de más de 500 años de historia, la cual concede a la ciudad un agradable ambiente estudiantil. Además es el fin de la vía originariamente construida por el Imperio romano del Camino de Santiago, privilegio que otros conceden a Finisterre.