Alquiler de Furgonetas Valladolid

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler furgoneta Valladolid carga

En nuestra web puedes buscar en exclusividad el alquiler de furgonetas Valladolidmás barato, también puedes alquilar una furgoneta en una ciudad y devolverla en otra distinta (tiene un cargo extra, consulta las condiciones de la empresa), recuerda que nuestro servicio es sin conductor.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Valladolid desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Valladolid con amplia capacidad de carga.

Quieres visitar Valladolid…?

Situado en el norte-centro de España y a unos 200 kilómetros de Madrid, Valladolid es la capital de Castilla y León. Durante la visita a Valladolid, hay algunos lugares que un turista debe ver realmente. La Plaza Mayor se encuentra a lo largo del centro de la histórica ciudad de Valladolid.

Presidida por la estatua del siglo XVI del Conde Anzurez, se dice que es la primera plaza construida en el centro España, el diseño general de la Plaza influyó en la arquitectura del siglo XVI de los países vecinos como Italia y Francia.

El Museo Nacional de Escultura, situado junto al prestigioso Colegio de San Gregorio de Valladolid, El museo fue construido a lo largo de Palacio De Santa Cruz hasta su traslado en el Colegio de San Gregorio en 1933. El Museo Nacional cuenta con una amplia muestra de obras de arte y diseños de esculturas desde el siglo XIII hasta el siglo XIX.

La “Abadía de Santa María la Real de Las Huelgas” un monasterio situado a 1,5 km de Valladolid y cerca de la ciudad de Burgos. El monasterio fue fundado por el gran Alfonso VIII y ha sido el sitio histórico para las reuniones de las familias reales de España. La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Valladolid es una de las principales atracciones de Valladolid. Diseñado por el arquitecto Juan de Herrera, la catedral comenzó su construcción a finales del siglo XV.

El Palacio de los Pimentel, el Palacio se dice que fue la casa del rey Felipe II. El Palacio de los Pimentel fue construido bajo el reinado de los Marqueses de Valverde. El palacio alberga actualmente el Museo de Valladolid. El museo cuenta con una amplia muestra de piezas de cerámica, muebles del siglo XVI, esculturas y pinturas de artistas de renombre mundial