Alquiler de Coches Estonia

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler de Coches Estonia

Estonia es un pequeño país en el norte de Europa, su población no supera el  1,5 millones de habitantes. Tallin, es la capital de Estonia, una ciudad moderna en la región del Báltico. Tallin tiene una historia muy antigua que se remonta al siglo 11 dC, sus sinuosas calles adoquinadas son un recordatorio del pasado glorioso. Los turistas son parte de la estética de la ciudad de Tallin, el casco antiguo con sus murallas y fortalezas son una de las mejores edificaciones defensivas de toda Europa.

Hay muchos otros lugares en la ciudad de Tallin que frecuentan los turistas, el palacio de Kadriorg o la catedral ortodoxa rusa de Alexander Nevsky son puntos de acceso favoritos de los viajeros en Tallin. El palacio fue la casa de verano del zar ruso, Pedro I, un palacio barroco de color rosa que se encuentra hoy en el centro de un complejo a orillas del mar.

Si te mueves con un coche de alquiler puedes acercarte a Haapsalu, que se encuentra en la costa oeste de Estonia, es una ciudad muy tranquila con varios centros hoteleros, aquí puedes visitar las antiguas ruinas del siglo XIII, una catedral gótica y un castillo. Las playas de esta ciudad son tranquilas sin el estruendo de la multitud tan típicos de las famosas playas del norte de Estonia.

En la costa sur de Estonia está Parnu, te recomendamos caminar por el casco antiguo, los turistas se van a encontrar muchos lugares de interés, principalmente un edificio de estilo Neoclásico donde se ofrecen excelentes paquetes para rejuvenecimiento de la piel a través de baños de barro tradicionales…

Por lo que acabas de leer el interés de Estonia no sólo se encuentra en la ciudad de Tallin. Puedes venir a Estonia en cualquier época del año, si decides viajar durante el invierno puedes acercarte a presenciar el mercado de Navidad en el casco antiguo de Tallin uno de los más bonitos de Europa..

Sucursales en Estonia