Alquiler de Coches Islandia

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler de Coches Islandia

Islandia es un destino único que ofrece una gran experiencia de viaje durante cualquier época del año. No importa cuando decidas viajar a Islandia nunca te defraudará, si vas a viajar con un coche de alquiler, la mejor época es el Verano, por supuesto, es la estación más popular pero tiene sus propias ventajas y desventajas. Hay buenas razones por las que se considera alta, lo más importante es el calor del verano, la luz del día se alarga bastante, por lo que te ofrece disfrutar de los festivales culturales, los paisajes verdes y los caminos abiertos de las tierras altas. Las desventajas tienen que ver con las multitudes de turistas, los precios más altos y algunas dificultades para encontrar alojamiento a precios razonables en ciertas zonas.

Los veranos son breves en Islandia, ya a finales de agosto se siente como empieza el otoño. La mayoría de los tours y viajes de aventura terminan a mediados de septiembre. Algunas carreteras están cerradas desde mediados de octubre hasta mediados de mayo. Los precios caen y hay menos viajeros los lugares que visites no estarán tan llenos de gente. Este es un buen momento para disfrutar de espectaculares colores del otoño. Dado que Islandia no tiene una gran cantidad de árboles, los cambios de color son en su mayoría en la hierba, musgos y arbustos bajos. Te recomendamos llevar ropa de abrigo y estar preparados para un posible clima frío.

Islandia se encuentra cerca del círculo polar ártico, pero debido a la Corriente del Golfo, las temperaturas son frescas en verano y en invierno muy suave, más suave de lo que te puede imaginar. A veces en invierno no es raro experimentar las cuatro estaciones en un solo día. Las precipitaciones en Islandia son más alta desde mediados de octubre a febrero y las más bajas van de mayo a junio en estos meses es cuando se reciben la mayor cantidad de precipitaciones.

El invierno está volviendo más y más popular entre los turistas de todo el mundo, que vienen a Islandia a ver la aurora boreal. La mejor manera de viajar en Islandia esta época del año es unirse a un grupo de viaje con guías experimentados. Recuerda, no importa cuando viajes a Islandia, porque siempre podrás disfrutar de este país increíble con sus maravillas naturales y una cultura auténtica…

Sucursales en Islandia