Alquiler de Coches Letonia

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Ofertas alquiler de coches Letonia

Durante años, Letonia ha permanecido como destino turístico olvidado dentro del circuito turístico. Su descubrimiento ha sido una gran aportación a la escena turística de Europa. Es un país refrescante y vibrante que abruma incluso al más experimentado de los turistas. Letonia es un destino que ofrece los misterios, la magia y la naturaleza de un pequeño estado.

Letonia se encuentra a lo largo de las regiones costeras del Mar Báltico, su capital es Riga, un destino turístico muy popular. Letonia está rodeado de magníficas playas, bellos paisajes naturales con cascadas y ruinas antiguas. Su costa aún no se ha echado a perder con la masificación, tiene playas de arena natural, si reservas un coche de alquiler podrás conducir por el país sin muchos problemas, las distancias a recorrer son cortas.

Durante los meses de junio hasta finales de septiembre, el clima de Letonia es fresco y relativamente cálido. Esta es la época del año que más turistas visitan el país. Las lluvias aparecen los meses de octubre y noviembre, y los meses más fríos si decides viajar son enero y febrero. Letonia también tiene una gran oferta para los amantes del senderismo, ya que la mayor parte de su territorio está cubierto por bosques. Los Lagos también son una parte atractiva de su geografía, así como sus valles fluviales.

Letonia tiene una rica cultura y tradiciones aunque varía enormemente según donde viajes Kurzene, Zemgale, Latgale, Vidzeme y Riga son regiones con diferentes modos de vestir, además utilizan un lenguaje diferente…

Sucursales en Letonia