Alquiler de Coches Bélgica

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Ofertas coches de alquiler Bélgica desde 11 €/día

Dicen que cuanto más pequeño es el país, más bonito es. Bélgica es un crisol de culturas, con ciudades medievales, pueblos tradicionales, ayuntamientos que parecen palacios y castillos de otra época. La lista es muy larga, podrás mantenerte ocupado todos los día, solo tienes que contratar un coche de alquiler y conducir por un país lleno de sorpresas.

El país se jacta de muchas culturas y numerosos idiomas. Sin embargo, el holandés es el idioma oficial, pero el francés y el alemán tienen una gran importancia. Si vas a visitar por primera vez Bélgica, te recomendamos que disfrutes de su patrimonio arquitectónico o sus tranquilos canales, un viaje en coche por Bélgica es una delicia que recordarás toda la vida.

La capital del país es Bruselas, es un tesoro de la cultura gótica con tintes medievales. Es una ciudad cosmopolita, que es conocida por su ambiente alegre y multicultural. El aeropuerto de Bruselas es el principal aeropuerto en Bélgica. Está muy bien conectado con casi todas las grandes ciudades del mundo, se puede llegar por carretera fácilmente o a través del tren, sus conexiones con las principales capitales de Europa convierten a este país en muy accesible.

Bélgica como país es pequeño, la distancia máxima de norte a sur es de casi 300 kilómetros, el transporte público es bastante bueno y no es muy caro. Con respecto a las instalaciones turísticas hay muchos hoteles en Bélgica, con una oferta para todos los bolsillos, en Bélgica los hoteles son famosos por su servicio impecable.