Alquiler de Coches Dinamarca

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Comaparador ofertas coches de alquiler en Dinamarca

Entre los muchos reconocimientos de Dinamarca, ya sabes un país con un excelente clima de negocios, el país más pacífico del mundo, sin corrupción y quizás uno de los más curiosos hace referencia a que es el lugar más feliz en la Tierra.

En su capital, Copenhague, podrás disfrutar de sus largas calles peatonales de las mejores compras, si lo prefieres durante los meses más calurosos puedes tomarte un picnic familiar en los jardines de Tivoli o simplemente disfrutar de un paseo sin preocupaciones en los jardines del palacio de Amalienborg. Incluso en invierno, cuando el sol rara vez brilla, abundan las actividades de ocio, hay festivales repartidos durante todo el año, uno de los más bonitos son los tres días de Carnaval de Copenhague, el Carnaval de Aalborg o el festival Internacional de Blues en Odense.

¿Vas a viajar con tus hijos a Dinamarca? Si es así, hay sin duda un montón de oportunidades para disfrutar con tu familia. Podrás visitar los parques de animales como el Zoológico de Copenhague, Odense y Aalborg, donde podrás aprender más sobre los animales salvajes como elefantes, tortugas gigantes y los chimpancés, e incluso llegar a interactuar con ellos.

También pueden aprender sobre el patrimonio cultural de Dinamarca, visitando el Museo de Barcos Vikingos, el Museo Hans Christian Andersen y el Museo junior de la J. F. Willumsen o ver los juguetes de todo el mundo en el Museo del Juguete Skuldelev.

La atracción más popular de Dinamarca para los niños, sin embargo, es el original Legoland en Billund, llegar a este lugar con un coche de alquiler es muy rápido, este es un lugar que sin duda debe llevar a tus hijos cuando visites Dinamarca. Remiseparken, Valbyparken y Faelledparken también proporcionaran un día divertido si decides disfrutar con tus hijos de un país tan bonito como Dinamarca…

Sucursales en Dinamarca