Alquiler de Coches Finlandia

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Ofertas alquiler de coches Finlandia

Finlandia es un país de contrastes extremos, inviernos helados y veranos calurosos, tiene vibrantes ciudades cosmopolitas mezcladas con vastas áreas de desierto remoto. Estamos seguro que si eliges Finlandia como país de vacaciones vas a disfrutar de unos días que no olvidarás.

Quizás una de las mejores fechas para visitar Finlandia son en Navidad, es la época más festiva del año para los finlandeses, lleno de tradiciones únicas y conmovedoras, por lo que es un buen momento para contratar un coche de alquiler en Finlandia y recorrer el país por carretera. Si viajas a la capital puedes visitar el Festival de Santa Lucía en Helsinki, es una de las celebraciones pre-Navideñas del país, tendrás la oportunidad de patinar en la Popular pista de hielo de la ciudad o ir de compras por los puestos de artesanía.

La mejor parte acerca de pasar la Navidad en Finlandia, sin embargo, es que puedes llegar a ver a Santa Claus. Pasa por el pueblo de Papá Noel en Rovaniemi y conocerás al hombre del traje rojo en su oficina, así como su rebaño de renos y pequeños ayudantes. Aunque no tienes que esperar hasta la temporada de Navidad para hacer esta visita, porque el pueblo de Santa Claus está abierto todo el año.

Otra actividad fuera de lo común es dormir en un iglú,  podrás poner fin a tu curiosidad y pasar la noche en uno en Finlandia, puedes ir a la Harriniva, donde puedes dormir en una cama doble hecha de nieve bajo una manta hecha de piel de reno. Pasar la noche en el Kakslauttanen está recomendado para parejas ya que la mayoría están construidas para dos. Hay incluso un Iglú con un techo transparente para que puedas mirar el cielo del Ártico o incluso las luces del norte.

Las Saunas filandesas es otra atracción que no te puedes perder, hay aproximadamente 1,8 millones de saunas en Finlandia así que asegúrate de probar al menos uno cuando visite Finlandia. De hecho, a los finlandeses les encantan la sauna. Como puedes ver hay muchas cosas que hacer en Finlandia, solo tienes que contratar un coche de alquiler y ponerte en marcha…

Sucursales en Finlandia