Alquiler de Coches Noruega

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador coches de alquiler en Noruega

Noruega es conocida por sus hermosos fiordos y sus costas escarpadas que rodeaban todo el país. Aparte de esto, hay varios glaciares, terrenos montañosos y exuberantes pastos verdes que ofrecen un destino perfecto para la aventura y los viajes más cercanos con la naturaleza. Si decides contratar un coche de alquiler en Noruega y visitar este país estamos seguro que  la oferta disponible es muy grande…

Te recomendamos que comiences tu viaje desde la ciudad de Oslo, donde hay muchos fiordos y un sinfín de bosque. Es la capital de Noruega, una ciudad que cuenta con una mezcla única y maravillosa de una antigua cultura histórica rica y una nueva mezcla urbana muy moderna. La ciudad dispone de varios museos lo que te permitirá realizar un viaje nostálgico por la historia del país.

Si has reserva un coche de alquiler puedes conducir hasta Bergen, esta ciudad encantadora se encuentra rodeada  de siete colinas con un fiordo cada una. El Bryggen es una de las visitas obligada. Otra atracción interesante es la de poder darse un paseo en barco para disfrutar de las imponentes laderas que lo rodean con sus casas de madera esparcidas por la costa.

Otra ciudad que no puedes perderte Tromsø, es muy conocida por su animada vida cultural y el desbordante colorido de sus calles.  Con sus pintorescos picos nevados su ubicación es un excelente lugar para el senderismo y practicar el esquí en invierno…

Sucursales en Noruega