Ofertas alquiler de coches República Checa
Busca a través de nuestro motor las mejores ofertas de coches de alquiler República Checa con precios muy baratos. El sistema de reservas te permite encontrar el mejor proveedor de en República Checa y ofrecerte una gama de coches que van desde los más económicos hasta los coches de lujo.
Nuestro comparador de alquiler de coches en República Checa puede ofrecerte descuentos superiores al 20 % y siempre con la garantía de las empresas más prestigiosas del sector Europcar, Avis, Sixt, Hertz, Atesa, Alamo, Budget…
La República Checa anteriormente formaba parte del Imperio de Austria en el siglo XIX en actualidad la República Checa es un país rebosante de hermosas ciudades históricas y una gran cultura. Su capital es Praga, quizás una de las principales razones para visitar República Checa. Aparte de ser su capital, también es conocida como la Ciudad de Oro o la ciudad de las cien torres, se encuentra entre las ciudades más populares y románticas de Europa. Aquí, encontrarás notables obras medievales o la impresionante arquitectura Art Nouveau, como el Castillo de Praga, el castillo más grande del mundo. Una ciudad repleta de plazas impresionantes como la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, en definitiva, un destino que no te puedes perder..
El país ofrece una gran oferta turística, aparte de Praga, encontrarás magníficas obras de arquitectura medieval en otras ciudades, en particular aquellos que han sido incluidos en la lista de sitios del patrimonio mundial. La ciudad de Trebic, por ejemplo, es conocida por su basílica de San Procopio, mientras que la catedral de San Wenceslao en Olomouc es otro destino histórico. Kutná Hora, Holsavice y Telc son igualmente pintoresca, con extensas casas que datan del siglo XIII, mientras que Cesky Krumlov, Kromeriz y Litomysl son bien conocidos por sus encantadores castillos. El castillo más popular en la República Checa, sin embargo, es el castillo de Karlstejn, con su capilla de la Santa Cruz, donde las joyas de la corona y las reliquias de la crucifixión fueron una vez alojadas allí. No te olvides de visitar los castillos de Lednice romántica, Hluboka nad Vltavou y Sychrov.
Otro gran destino es Karlovy Vary Carlsbad se encuentra al oeste de la región de Bohemia, es otra ciudad muy popular en la República Checa, famosa por sus edificios de color pastel situado en medio de verdes colinas, destaca sobre todo por sus aguas termales. De hecho, la gente vienen de todas partes del mundo para disfrutar de este destino de bienestar tan pintoresco. Otras ciudades balneario de la región son Marianske Lazne, con un centenar de fuentes de agua mineral, y Frantiskovy Lazne, el hogar de la corporación de spa más grande del país.
Disfruta de uno de los productos más populares de la República Checa, «la cerveza», hay muchas fábricas de cerveza y excelentes tipos de cerveza repartidas por todo el país. Las fábricas de cerveza más populares se pueden encontrar en la región de Bohemia, en particular la Pilsener en Plzen, es la fábrica de cerveza más grande del país, en la ciudad de Ceske Budejovice, también está la conocida como Budweis, que una vez fue la fábrica de cerveza real del Santo emperador romano y ahora es famosa por su Budweiser Budvar. Como puedes comprobar en la República Checa hay muchas cosas que hacer durante tu estancia de vacaciones…