Alquiler de Coches Suecia

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Ofertas alquiler de coches Suecia

Si necesitas alquilar un coche en Suecia porque tienes que hacer un viaje de placer o de negocios en nuestra web estamos seguros que te podemos ofrecer las tarifas más económicas con una amplia oferta de vehículos disponibles. Suecia tiene tres principales ciudades, Estocolmo, Malmö y Gotemburgo. También tiene muchas otras ciudades importantes repartidas por todo el país que se encuentra repartida es las tres regiones: central, sur y norte de Suecia.

Suecia tiene una rica cultura e historia que se remonta miles de años, en especial todos conocemos la época de los vikingos. También tiene influencias que provienen de épocas medievales, renacentistas, así como influencias rusas, alemanas, Noruegas y Danesas. En la actualidad Suecia es uno de los países con más libertades y desarrollo de toda Europa. Su capital es Estocolmo, una ciudad portuaria internacional situada en los fiordos de Suecia. Dispone de una oferta muy buena si eres un turistas interesado en las compras, la comida que ofrecen es fabulosa y los hoteles, en general son de clase mundial. Estocolmo tiene unos 700 años de antigüedad y cubre 14 islas en el Mar Báltico. Puede moverte con relativa comodidad por Estocolmo a pie, en autobús, coche, bicicleta, tren o barco.

Otra de las ciudades más visitadas en Suecia es Gotemburgo, es la segunda ciudad más grande de Suecia. Era un importante puerto industrial, pero hoy en día es una ciudad vinculada a la cultura y los deportes. Gotemburgo también es mundialmente famosa por su uso creativo en la gastronomía de los crustáceos y los peces del Atlántico norte en sus comidas. Se puede viajar alrededor de Gotemburgo en barco, ferry, coche, bicicleta oa pie.

Si decides viajar al Norte de Suecia te encontrarás con un paisaje agreste con bosques de pinos, osos polares, renos, glaciares y lagos enormes. La población es esta región de Suecia se encuentra ubicada a lo largo de la costa. La mayor parte de esta región es un parque nacional que tiene muchas oportunidades turísticas para los que van a desafiar el frío. El centro de Suecia es el corazón de Suecia y está floreciendo de la gran influencia de Estocolmo y las ciudades de los alrededores. El sur de Suecia es donde la mayoría de la población de Suecia vive y es en su mayoría tierras de cultivo, bosques y un gran lugar de vacaciones con climas algo más templados….

Sucursales en Suecia