Alquiler de coches Cerdeña

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador coches de alquiler en Cerdeña

Si va a preparar tu viaje a Cerdeña puede iniciar la búsqueda de un vehículo en nuestro motor y seleccionar el coche más apropiado entre las grandes agencias de alquiler de coches en Cerdeña, recuerda que a veces las multinacionales tienen mejores condiciones que las empresas más pequeñas.

La isla de Cerdeña es la segunda isla italiana más grande, la isla siempre ha vivido un poco apartada de todo lo que tiene que ver con la península italiana, guarda unas costumbres muy arraigadas. Cerdeña tiene un rico pasado histórico, algunas construcciones conocidas como nuraghi, fueron construidas en el segundo milenio antes de cristo, como uno se puede imaginar por la isla han desfilado infinidad de civilizaciones de todo el mediterráneo, fenicios, griegos, cartagineses, incluidos los españoles que donaron la isla en el año 1713.

Se puede decir que los habitantes de Cerdeña son muy independientes, muy ligado a su aislamiento durante siglos, una de las peculiaridades es el idioma que mucha gente aun habla, que es una mezcla de italiano, castellano medieval y sobre todo catalán. La capital de Cerdeña es la ciudad de Cagliari, una ciudad moderna e industrial que conserva un casco antiguo que recuerda un poco a la ciudad de Pisa.

En Cerdeña sus habitantes hablan italiano y también un dialecto que se le conoce como el sardo. Es muy probable que a la isla entres por alguno de estas dos ciudades o Alghero o Cagliari, que es la capital de la isla, aunque el principal aeropuerto de la isla lo encontramos en Olbia, en Alghero y Cagliari hay aeropuertos pero son más pequeños.

En cualquiera de estos destinos podrás retirar el coche de alquiler reservado, en sus instalaciones disponemos de oficinas para poder retirar el vehículo cómodamente. Una forma económica de obtener un buen precio, la tienes si reservas tu auto con antelación es muy eficaz y ademas evitarás los problemas que conlleva reservar en pleno verano.

Durante el resto del año los turistas pueden encontrar ofertas muy buenas en cualquier oficina de Cerdeña, gracias sobretodo a la gran cantidad de vuelos de bajo coste que aterrizan en los distintos aeropuertos de la isla.