Alquiler de Coches Bulgaria

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Compara las mejores ofertas Alquiler de Coches en Bulgaria

Es muy difícil recomendar lo que deberías visitar en Bulgaria! Hay muchas cosas que hacer y lugares por descubrir. Para los amantes de la montaña y el alpinismo deben ir a la montaña de Rila, Pirin, Ródopes, la montaña Vitosha o Stara Planina. La montaña de Rila y es uno de los 100 sitios de interés turístico nacional, es famoso por los siete lagos de Rila.

Las cuevas, son otros de los lugares especiales para visitar en Bulgaria, algunas de las más populares son Dyavolskoto Garlo (Garganta del Diablo) Cave, Ledenika, Magura, Bacho Kiro y Yagodina. La garganta de la cueva del diablo se dice que tiene 300 000 años de antigüedad, en esta cueva podrás ver la mayor cascada de agua en la península de los Balcanes, con una altura total de 60 metros.

Lugares de veraneo lugares tradicionales para ir en Bulgaria

Probablemente el más popular es Golden Sands, sobre todo si eres joven o viajas con tu pareja debido a las muchas actividades que hay en esta ciudad de playa que nunca duerme. En general Bulgaria ofrece una gran oferta para tus vacaciones de verano algunas ciudades que resultan muy interesantes son Plovdiv con su complejo arquitectónico-histórico con restos, conservados de la Antigüedad, Edad Media y del Renacimiento, como un anfiteatro y un estadio romano. Otros lugares para visitar son ciudades como Sofia, Burgas y Varna.

Si te gusta el bienestar y los balnearios, Bulgaria puede ofrecerte este servicio en varios destinos situados en la costa del Mar Negro. Así que ya sabes a dónde ir en Bulgaria..? Ahora solo tienes que acercarte a nuestras oficinas ubicadas en los principales aeropuertos del país, reservar un coche de alquiler y ponerte en marcha con tu viaje…

Sucursales en Bulgaria