Alquiler de Coches Chipre

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Ven de viaje a Chipre.!

Ubicada en la parte oriental del Mar Mediterráneo, Chipre es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Desde 1974 hay dos países en la misma isla, la República Turca del Norte de Chipre y la República sur de Chipre. Así que en realidad se pueden visitar dos países por el precio de uno. Chipre te invita a descubrir el sabor delicioso de dos países Grecia y Turquía, aquí te encontrarás con playas soleadas, pequeños pueblos con encanto, ruinas de antiguas civilizaciones y culturas locales muy distintivas.

Nicosia es la capital de la isla está dividida en dos partes por la línea verde patrullada por la ONU, que separa la República del Norte de Chipre. Nicosia es un lugar agradable y relajado, con buenos restaurantes, museos y una animada vida sobretodo en el casco antiguo, dentro de las paredes venecianas del siglo XVI, quizás la parte más interesante de Nicosia, un hogar de numerosas tiendas donde se puede negociar directamente con los propietarios…

Chipre es un país de estaciones, tiene un montón de lugares donde se puede practicar deportes acuáticos, también es un lugar perfecto para practicar el buceo. Si eres un amante de  la naturaleza podrás practicar el ciclismo de montaña o el senderismo por toda la isla, con senderos marcados especialmente en las colinas del sur, en la península de Akamas y en el Troodos.  Y aunque te parezca increíble en Chipre también se puede viajar para esquiar, tiene un complejo en la cara noreste del monte Olimpo.

Cómo llegar: La República de Chipre tiene aeropuertos en las ciudades de Larnaca y Paphos, se puede reservar un vuelo desde cualquier ciudad de Europa y Oriente Medio, en estos aeropuertos podrás contratar el servicio de alquiler de coches o retirar el vehículo si ya lo has reservado. En el Norte de Chipre también hay un aeropuerto internacional en Ercan, sólo las compañías aéreas turcas pueden volar a este destino.

El clima es típicamente mediterráneo, con mucho calor en julio y agosto. Hay más de 300 días de sol al año. A mediados de mayo hasta mediados de octubre es la temporada ideal para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos. Las temperaturas son más frías en el área de las montañas de Troodos. Diciembre y enero son los meses de invierno húmedo y frío Mediterráneo. Los momentos más agradables para visitar Chipre son abril-mayo y septiembre-octubre.

Sucursales en Chipre