Alquiler de Coches Francia

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Descubre a través del buscador un país como Francia. Puedes realizar un alquiler de coches en Francia muy barato.

Disponemos de los mejores coches de alquiler en Agen, Aix En Provence, Annecy, Avignon, Bayona, Beauvais, Bergerac, Biarritz, Burdeos, Caen, Calais, Cannes, Carcassonne, Cherburgo, Dijon, Estrasburgo, Grenoble, La Rochelle, Lille, Lyon, Marsella, Metz, Montpellier, Nantes, Niza, Paris, Perpignan, Poitiers, Toulon, Toulouse, Valence… Disfruta de los mejores precios todo el año.

Trabajamos con compañías francesas que nos ofrecen a través de nuestra web en exclusividad el alquiler de coche más barato en Francia, Europa y resto del mundo.

Tenemos cualquier destino a tu disposición, no solo trabajamos con empresas de alquiler de coches que ofrecen precios económicos, también reservamos alquiler de furgonetas, vehículos de lujos y furgonetas de pasajeros.

Encontrar un buen precio para reservar el mejor Alquiler de Coches Francia es posible con nuestro sistema de reservas NO DUDES EN RESERVAR !!!!!

Si necesitas alquilar un coche en Francia, en este buscador puedes consultar y reservar una gran variedad de posibles modelos disponibles en cualquier ciudad de este país. Aprovecha las fantásticas ofertas durante todo el año. ¡Reserva ya! Compara en muchos sitios a la vez y ahorra con precios increíbles

Conoces las normas de tráfico en Francia…?

Variedad de vehículos en Francia, desde coches económicos hasta furgonetas.

Para circular por Francia los límites de velocidad son los siguientes: Ciudades y otras áreas urbanizadas: 50 km/hr , por fuera de las áreas urbanizadas: 90 km/hr (55 mph) y 80 km/hr (49 mph) en clima húmedo, Caminos periféricos de la ciudad: varía de 80 a 110 km/hr (49-68 mph) Autopistas: 130 km/hr (80 mph) regularmente y 110 km/hr (68 mph) en clima húmedo. Límites de alcohol: sangre 0.5 g/l alcohol, aire exhalado 0.25 mg/l.

Para ciudadanos europeos no se necesita disponer del carné de conducir internacional, es valido el carnet de conducir propio del país para realizar un Alquiler de Coches en Francia.

La edad mínima para conducir es de: 18 años, la edad mínima para permitir ir sentado en el asiento frontal a un niño es de: 10 años y los cinturones de seguridad son obligatorios para ambos asientos delanteros y traseros. Las motocicletas deben siempre tener las luces encendidas