Alquiler de Coches Italia

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Reserva un coche de alquiler en Italia, grandes ofertas..!

Para poder reservar un coche en Italia debes tener algo muy claro, que en Italia nada se da por sentado. La decisión de contratar un vehículo en Italia para planificar tus vacaciones se convierte en la mejor manera para descubrir el país.

Como el cliente es libre de elegir el coche que necesita, te ofrecemos a través de nuestro motor de búsquedas todas las empresas disponibles con el alquiler de coches Italia más barato, puedes seleccionar el presupuesto que tu quieras. Piensa que el servicio de coches de alquiler en Italia es altamente competitivo y esta muy unido al sector turístico.

Para poder seleccionar un coche con las mejores condiciones, te hemos puesto a tu alcance una herramienta que te permita obtener un presupuesto realmente atractivo.

Coches de alquiler en Italia, Sicilia y Cerdeña

En Italia se requiere un permiso de Conducir Internacional o ser ciudadano de la Comunidad Europea para poder conducir en cualquier parte de Italia.

Recuerda varias premisas obligatorias a la hora de reservar un coche de alquiler en Italia, tener más de 21 años de edad, si tienes entre 21 y 25 años, te aplicaran un cargo por conductor joven, y sobretodo tener una tarjeta de crédito y no de débito, puesto que las tarjetas de débito no se admiten para retirar un auto.

Asegúrate de conocer las normas de tráfico en Italia y las costumbres locales de conducir. Si va a moverte por todo el país un buen GPS es una herramienta muy valiosa para que puedas descubrir todos los destinos más atractivos, conducir por carreteras secundarias te permitirá conocer rincones únicos en la Toscana o en regiones como el Piamonte, Lacio, Calabria, las Islas de Cerdeña o Sicilia.